domingo, julio 30, 2006

Más cálculos con amiguitos monocromáticos

No crean que he olvidado del resto de mis amiguitos monocromáticos, por lo que he aquí más calculos:

sabían qué se necesitan aproximadamente 167 osos pandas o si prefieren 250 pingüinos emperadores, uno sobre otro, para alcanzar la altura de la Torre Eiffel? Pero si contamos la antena se necesitan 167 pandas más 1.6 ardillas voladoras (bien extendiditas).


Por ahora son suficientes cálculos, ya se me ocurrirán más jaja.

Saludos a todos y les tengo dos buenas recomendaciónes cinematográficas: la primera es "V de Vendetta", excelente película, tiene todo lo necesario, sí te daja pensando un buen rato; y la segunda es "La marcha de los pingüinos", una cautivadora y excitante historia sobre el amor y la vida. No se las pierdan.

Trivia:
"Yo tambíen quiero estar enamorada" ¿les suena? Les doy una pista: es de un filme gachupin...

8 comentarios:

David Yáñez dijo...

Maravilla... Maravilla. es decir, ¡condestable ¿dónde esta mi monóculo? ¡ahh ya lo encontre!, es decir, simplemente muy dificil, como lo era en el renacimiento, identificar cuando esta usted haciendo magia o ciencia!

Goby dijo...

jajaja que halago!!! gracias. Pronto vendrá un post más renacentista, intentaré hacer un cálculo para saber cuantos angeles caben en la cabeza de un alfiler...jajajaja
espero que no me tiren piedras después de eso jaja.
saludos a todos y un gran abrazo.

rc dijo...

bien!!! más amigos monocromáticoas, gabita!

sería interesante hacer una tabla de conversión entre pandas y pingüinos emperador, etc.

abrazos

Lidia dijo...

ya perdí, veo que los demás también ya que nadie ha respondido a la trivia.

Goby dijo...

RESPUESTA TRIVIA:

Es uno de los dialogos de Ana que más me gustan del filme "Los amantes del Circulo Polar". Les recomiendo mucho esta movie, romantica y real-trágica.
Saludos a todos y gran abrazo.

Anónimo dijo...

Very nice site!
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Cell+phone+plans+in+west+virginia statute of limitations on debts in canada debt covenants+examples Forex guide forex forextraderguide infoforex Spyder rodeo paintball gun Debt equity financing Paying medical debt texas Paris hilton in panties porsche 996 oem parts discount mexican modafinil pharmacy Slim gay boys debts consolidation Ontario propane appliances buy didrex Fat girls phone sex Afrotc scholarship requirements Nylon commercial fishing net Lipitor forums