miércoles, julio 05, 2006

Memorable candidato para no dejar de ser

Me he dado cuenta que no sé qué es lo que hace que me lavante todos los días. Siempre lo afirme como un reflejo de mi instinto por sobrevivir, aunque me hace sentir un poco más bestia de lo que soy. Lo medite varios años, decidí dejarme de pendejadas y continuar levantandome, además, mi mamá entendía mi acto de revelación como un acto de webonada. Seguí siendo una persona autómata y nunca me ha molestado, todos los somos, bueno creo. Me he engañado al intentar convencerme de que día tras día hay algo porque seguir abriendo los ojos; "Tal vez el chico de la cita del día de hoy sea el indicado, debo bañar al perro, hoy puede que aprenda algo nuevo, debo ir a cagar!!, etc (hay miles y miles de escusas)"
Si lo pensamos bien, no vale la pena, todo se acabará, moriremos y si nos portamos bien iremos al cielo y tal vez logremos jalarle la barba a san pedro, pero despues de todo...todo se esfuma.
Pero, ¿por qué seguimos levantandonos? podriamos pensar como ya dije que nuestras funciones fisiológicas estan dirigidas para ello, pero la sugestión de la mente, segun los nuevos avances médicos, es mucho más fuerte que nuestro funcionamiento fisiológico (una prueba son aquellas personas que según dicen haber sufrido algunos estimas quienes en su busqueda de acercarse más a lo divino mentalmente se hacen heridas... eso si esta bien loco!), así que si decidieramos morir, lo podríamos hacer realmente... (por experiencia, puedo decir que no es tan facil, pero estoy segura de que se puede; sería cuestión que un día, antes de dormir, dijeramos: "ya no quiero despertar" y vuala!!! muerto.)
Pero en lo que intentaba hacer esto realidad, me di cuenta que el mundo esta lleno de razones, o escusas, no para seguir levantandome, sino para seguir esperando dormir un día más, porque en el día, despues de todo, vivo unos momentos que hicieron que no me sintiera ni triste ni feliz realmente, sino que sencillamente tuve tiempo para pensar y sentir y después de todo, aunque se que no vale la pena porque al final todo se acaba, estoy segura que estas cosas hicieron valer el momento. Creo que es por eso que me he seguido levantando, me entretiene "pensar" eso del "sentir".
Con esto ya no espero con tantas ansias el poder de mi mente, esperare que el "morir" se de un modo connatural.
¿Qué más da? ya llevo 20 años esperando, creo que puedo otros tantos más.


Por lo mientras les pasó lo que sentí, ojala uds también puedan:

Son la ondisima!!!

The Meligrove Band - Everyone's A Winner

9 comentarios:

Goby dijo...

Queso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te extraño, ya regresa.
Jaimico!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien te extraño!!! regresa pronto y cuidate, no te vayas a perder, por favor!!!

Solo pocos pueden oler a trapito, uds con unos de eso pocos... por eso los quiero

Lidia dijo...

yo me levanto porque me canso de estar acostada. Con todo y eso me cuesta trabajo.

Goby dijo...

gracias por firma señorita!!!!!!!!! por lo del miercóles pasado, estuvo rebueno!!! muchos saludos a todos y un gran abrazo.

rc dijo...

sería muy bueno levantarse con una buena rola de los Meligrove. un abrazote gabita!

Anónimo dijo...

Quiero levantarme temprano pa' hacer muchas cosas útiles antes de que todo lo que se esfuma se esfume. Saludos!

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Juan Duarte dijo...

yo creo que eso de levantarse se debe a distntas relaciones sociales, en primer lugar que el sujeto nunca esta inserto en el mismo lugar de su existencia o avatar, las presiones sociales y su espacio personal moldean los deseos de cada individuo, por lo menos creo. para desear levantarse para vivir otro dia

Saludos

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »