lunes, junio 12, 2006

Un fin más en cuernavachas





Les presento uno de los primeros trabajos de chris cunningham, un gran video-artista además es múscia de aphex twin. También estoy probando subir videos a mi blog.
Lo he logrado!!!

Oigan, les cuento que este fin de semana ha sido una locura, puro reven, cuates y muchas chelas y demás substancias. Puro oro.

A dos personas en especifico les puedo decir lo siguiente y espero que lo entiendan más allá de lo que estas simples palabras dicen:

Los quiero.

PsD: si lo entiendan por favor no me vuelvan a confrontar, yo así no funciono ni mi amistad. Yo no tengo dudas de nada.

6 comentarios:

rc dijo...

siempre he querido tocar la batería, para tocarla así necesito igualmente mas de dos brazos???


gabita!!! he querido subir unos videítos a mi blog, pero no he recibido asesoría para ello!!! tú eres la chica indicada!

saludines

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

What a great site » » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info Tamiflu purchase drug store Horse racing greeting cards Laser tattoo removal nacogdouches http://www.powerball-lottery-8.info/Qe2lottery.html Bridesmaid dresses for rent sc powerball loto Kc ranks individual health plans Info craps Results tn powerball recent Ps2281 delta faucet repair kit Free norton anti virus protection 20

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »